01 octubre 2006

Bienvenidos


Hola a todos!!!.

Bienvenidos a este nuevo weblog. Otro más, aunque espero que no sea uno más!. En este nuevo espacio digital, podrán encontrar información y opiniones de vuestro interés sobre los aspectos teóricos y prácticos de la Gestión Estratégica de la Identidad y de la Comunicación de las Organizaciones (con las denominaciones que ustedes prefieran: Relaciones Públicas, Comunicación Institucional, Comunicación Corporativa, Comunicación Organizacional, Comunicación Integral o Global, Branding, Imagen Corporativa, Reputación Corporativa, Corporate, etc.). Aquí también podrán obtener noticias sobre actividades académicas y profesionales, comentarios sobre nuevas publicaciones, e incluso descargarse archivos con artículos.

Me gustaría ir recibiendo posts de respuesta a mis comentarios, para establecer un diálogo sobre las diferentes cuestiones, que será enriquecedor para todos. También si alguien quiere hacer algún comentario o recomendación sobre este blog, será bienvenido. Por supuesto, si tienen o conocen webs o blogs interesantes sobre nuestros temas, me pueden mandar emails con los links.

No quiero terminar este primer post sin dar las gracias públicamente a Hugo Pardo, un gran amigo, profesor universitario y experto consumado en el diseño de websites y weblogs. Cada vez que nos juntábamos por alguna razón (ya sea para alguna cuestión académica, como para charlar un rato tomando una cerveza), Hugo me insistía sobre la idea de que yo debía tener mi propio blog. Y aquí está!. De hecho, este weblog ha sido diseñado por él, y también ha hecho de profesor y me ha enseñado muchísimo sobre como mantenerlo y desarrollarlo. Muchísimas gracias, Hugo, espero ser un buen alumno!!!.

Bienvenidos a todos y que disfruten de este espacio!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Paul: Bienvenido al mundo de los bloggers compulsivos. Agradezco tener recursos a la mano. Saludos, Cinthya Uribe

Hugo Pardo Kuklinski dijo...

Hola paul. gracias por tus palabras y seguiremos tus pasos desde la blogosfera hispana. Lo más importante es la persistencia, no lo olvides.

Anónimo dijo...

Paul:
Realmente el blog me parece una idea genial, me gusta el diseño y sobre todo el contenido y la psobilidad de intercambiar opiniones entre todos los que estmos involucrados con esta hermosa profesión. ¡Felicitaciones!